Rimac Concept One: El eléctrico más potente del mundo

Este modelito croata cuenta con grandes mejoras en aerodinámica y un propulsor eléctrico nunca antes visto, lo que le permite ganarse el primer lugar en su categoría

Por

Seguramente más de una vez has escuchado que los autos eléctricos “son lentos y de poca potencia”, pero, ¿qué pensarías si te contamos que existe un modelo en alguna parte del mundo que alcanza los mil CV?

Hablamos del Rimac Concept One, un modelo eléctrico que rompe, sin duda alguna, con este paradigma. Y es que la joyita utiliza un motor que alcanza los 1.088 caballos de fuerza y que acelera hasta los 100 km/h en solamente 2.8 segundos.

El diseño de este auto croata es el de un coupé de última generación. Cuenta con un frontal levantado y faros que nos hacen recordar al Corvette, además cuenta con un habitáculo reducido que utiliza una forma rectangular.

Las dos puertas del Rimac Concept One se abren con sólo posar la mano en ellas. En las pequeñas ventanas triangulares tras el delgado pilar hay sensores que detectan el calor corporal y activan la apertura del coche.

¡Sin duda alguna una gran maravilla!

Fuente: starmedia.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo