Cinco juegos imperdibles que saldrán con el PlayStation 4

Por Raimundo Estela / Publimetro

Este 29 de noviembre lanzan oficialmente el PlayStation 4 en Chile, pero por más avances que tenga la nueva consola, no es nada sin los juegos. Por ello te presentamos cinco juegos para que puedas aprovechar al máximo las capacidades de la nueva maquina de Sony en uno de los lanzamientos más esperados del año.

5.- Knack
Desarrollado principalmente para mostrar la cantidad de  partículas  y elementos en pantalla que el PlayStation 4 es capaz de procesar, el título de plataformas desarrollado por el estudio de Japón de Sony es una buena opción familiar para los que recién conocen la consola.
Knack es un ser creado a partir de antiguas reliquias y que da el nombre al juego. Con su habilidad de poder incorporar más piedras y elementos a su cuerpo para crecer o ganar más fuerza, asistirá a los humanos en la guerra contra los Goblins, pero no sin darse cuenta que hay más cosas en juego. Todo en un sistema de combate con plataformas que entrega un desafío moderado y que recuerda bastante al otro clásico de Sony, Crash Bandicoot.
 
4.- Call of Duty: Ghosts
 
Aunque la nueva entrega anual en la saga “Call of Duty” está programada para funcionar bien en Xbox 360 y PlayStation 3, la posibilidad que entrega “Ghosts” en PlayStation 4 de jugar en 1080p (el estándar de la alta definición) hace que se transforme en uno de los primeros juegos en demostrar realmente el salto gráfico y visual que trae la nueva consola de Sony.
Pese a tener una historia criticada por ser un concepto repetido, una campaña corta y poca innovación, esta entrega desarrollada por Infinity Ward explota el tema visual y multijugador que invita a que los fanáticos de la saga vuelvan a probar el título y que sean los mismos jueces para determinar si el juego de disparos aún vive o si el tener entregas anuales les está pasando la cuenta.
 
3.-Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
 
Si lo que buscas en un juego es la competencia con amigos, “Injustice” es una de las mejores alternativas que estarán presentes junto al lanzamiento de la consola, junto a otros títulos clásicos como “FIFA 14”.
La versión Ultimate toma el juego de peleas de principios de este año, protagonizado por los clásicos héroes y villanos de la editorial DC, como Supeman,Batman, Lex Luthor y Joker, y añade todos los contenidos extras que han aparecido desde su lanzamiento. Trajes para los luchadores, personajes extra y misiones son algunos de los agregados que trae, en sólo un disco y al pecio normal.
Con una entretenida curva de aprendizaje y un sistema de juego que atraerá a todos los fans del clásico juego de pelea “Mortal Kombat”, “Injustice” es una muy buena opción para competir con amigos.
 
2.- Killzone: Shadow Fall
 
Si hablamos de juegos de disparos, “Killzone” nunca ha logrado estar en lo más alto del podio, siempre opacado por otros títulos del género de ciencia ficción como Crysis o Halo, pero en la cuarta entrega para consolas, el desarrollador Guerrilla Games  espera lograr obtener el éxito que por tanto tiempo ha sido esquivo con “Shadow Fall”.
Si bien los anteriores títulos no son considerados malos juegos, competía directamente con sagas ya establecidas. Esta vez “Shadow Fall” aparece junto a la nueva consola de Sony como un exclusivo de nueva generación por lo que está la ventana abierta para que los jugadores conozcan todo el universo de Killzone.
Esta vez, sigue la historia anterior, manteniendo elementos clásicos de la saga como los rifles M82 y el A-53, pero cambia elementos como que durante una gran parte del juego, el protagonista está sólo, acompañado sólo por OWL, el robot de ayuda, por lo que el jugador deberá adoptar una estrategia furtiva y pasar desapercibido, todo esto acompañado de un potente modo multijugador en linea.
 
1.- Assassin’s Creed IV: Black Flag
 
La más reciente entrega en la saga “Assassin’s Creed”, una serie de juegos que nació durante la generación que acaba de terminar y que, con el lanzamiento de la cuarta parte, promete que el éxito seguirá durante un buen tiempo.
Siguiendo directamente el increíble final que tuvo “Assassin’s Creed III”, “Black Flag” nos pone en el lugar de otro miembro de la orden de asesinos, esta vez durante la época de los piratas que asediaron el Caribe. Durante la aventura nos encontraremos con personajes históricos, incluido el nefasto pirata Edward “Barbanegra” Thatch.
Si bien el juego está optimizado para las consolas de la generación pasada, la versión de PlayStation 4 y su capacidad de mostrar juegos en “Full HD” permite notar con detalle la calidad gráfica del juego y resaltan las texturas, especialmente las del agua, la cual es sólo una probada de lo que la nueva generación traerá durante los años que vendrán para la consola de Sony.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo