Golborne rompe el silencio y habla de "intervencionismo municipal" en Puente Alto

Por

A casi una semana de la pérdida más significativa de la UDI, como fue la caída de Laurence Golborne en la elección de Senadores en Santiago Oriente a manos de Manuel José Ossandón (RN), quien se impuso por cerca de 22 mil votos de diferencia, el ex ministro del gobierno de Piñera rompió su silencio y avaluó su nuevo traspié político.

En entrevista con La Tercera, el ex candidato a senador dejó entrever cierto intervencionismo electoral por parte de la municipalidad de Puente Alto, comuna que finalmente le otorgó la senaduría a Ossandón, quien fuera Alcalde por varios años.

“El día de la elección (se vio) los movimientos de los buses, que la municipalidad facilitó. Fue publicitado en su página web y en los medios de prensa, para que los ciudadanos fueran a votar, y también vio una serie de personas que trabajaron en ayudar a la gente a utilizar esos servicios de movilización”, sostuvo el ex abanderado a La Tercera.

Golborne también indicó que ya hay personas que están preocupadas del tema y serán quienes se pondrán en contacto con las entidades pertinentes por lo que ha llamado “intervencionismo municipal”.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo