Presidente Piñera encabeza presentación gratuita de Carmina Burana en Parque Araucano

Este domingo 24 de noviembre, a las 21:00 horas, se llevará a cabo el concierto “Juntos por el Municipal”, que también tendrá acceso liberado y buscará recaudar fondos para la reconstrucción de las áreas del Municipal afectadas por el incendio de este lunes.

Por

Carmina Burana debía presentarse este fin de semana en el Teatro Municipal, sin embargo el incendio que lo afectó el lunes, hizo que se tuviera que buscar una nueva locación.

El lugar fue el Parque Araucano, donde este sábado en la noche se realizó una función gratuita a la que asistió el Presidente Sebastián Piñera y su esposa, Cecilia Morel. 

Tras su presentación gratuita para 6.000 personas de este sábado 23, La Fura dels Baus dará una nueva función de su Carmina Burana en el Parque Araucano el domingo 24 de noviembre, que tendrá un cariz solidario tras el incendio que afectó al Teatro Municipal de Santiago este lunes. 

La puesta en escena furera –que mezcla la impactante música de Carl Orff, movimiento, proyecciones y luces– ese día adquirirá un cariz solidario –en un evento bautizado “Juntos por el Municipal”, pues permitirá a los asistentes hacer donaciones voluntarias que se destinarán a financiar la reconstrucción de las áreas afectadas por el devastador siniestro.

Quienes cuentan con entradas para la función que se realizaría el martes 24 en el Municipal y que fue cancelada pues el recinto de Agustinas no cuenta actualmente con las condiciones técnicas para funcionar, podrán acceder de manera gratuita al evento, con la opción de donar el valor cancelado en ayuda al Teatro Municipal. También tendrán la opción de cambiar su entrada por otros espectáculos de 2013, usar este valor como abono a la temporada 2014 o solicitar la devolución del importe pagado, proceso que se informará oportunamente dentro de la próxima semana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo