Así va la jornada del "Cyber Monday" chileno

Por

Páginas que se demoran en cargar, más tiempo para lograr comprar algo, aunque también personas que lograron su objetivo. Así va el tercer “Cyber Monday” que se ha llevado a cabo hoy en Chile.

 

La jornada partió a las 00:00 horas, aunque algunas páginas aún no ponían en marcha las ofertas cuando eran pasadas las 00:30 horas.

 

Otros reclamos que se han podido observar en las redes sociales es que cuando se prestan a pagar el producto elegido, los sitios se demoran más tiempo de lo normal para poder concretar la adquisición.

 

También no faltan los que aprovechan de echar algunas bromas con este día, así el usuario  ‏@dnkazu decía: “Oie! Bien pavre el #cybermondaychile hasta en el persa hay cosas mejores al mosmo precio”, lo que devela otras quejas de los consumidores en cuanto a que no hay ofertas realmente atractivas, respecto de días normales.

 

Otro aspecto que se ha detectado es la larga espera en salas de espera en algunas páginas webs, aunque hay usuarios que han podido comprar sin mayores problemas, pero al parecer son los menos.

 

También hay quienes aseguran que este “Cyber Monday” chilensis es una mala copia del original de Estados Unidos y que ni las ofertas ni los sistemas están a la altura. Así lo hace notar el usuario @smokenight en Twitter quién señalaba: “Un fracaso total el #CyberMondayChile, repito: que sea el tercer año consecutivo y que aún no aprendan a prepararse las empresas…”.

 

Aún queda jornada para saber si los problemas presentados durante las primeras horas se mantendrán o serán solucionados por las 21 empresas que están participando este año.

 

 

Aquí algunos tuits de los usuarios respecto del #CyberMonday:

 

Hugo BarrosVan doorn ‏@HugoBarros_R
#CyberMondayChile espectaculares los precios y ofertas viendo mi próximo destino en @LAN_CL

 

claudio fuentes ‏@thecrow_1980
#CyberMonday #CyberMondayChile ni un brillo años luz de lo que es un verdadero oferton como el de los gringos, chile tercermundista en esto.

 

María Fernanda H ‏@maria_fernandi 
Están muy buenas las ofertas de #CyberMondayChile en @BuscaLibre especialmente los libros!!! Yo ya compré uno!!! Cc @milkita_c @Vergara_F ?

 

Angelica LR ‏@sebraul
#CyberMondayChile … Donde estas las “súper ofertas”…? No veo grandes desctos.!!!

 

Trini Rogers ‏@trinirogers 
Lo mejor de #CyberMondayChile son los viajes. Quiero mucha plata para comprarlos todos!!

 

 

 

¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo