FOTOS: Un nuevo incendio se registró en el cerro Barón de Valparaíso

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por UPI

Un nuevo incendio se registró en las últimas horas en el cerro Barón de esta ciudad-puerto y esta vez ocurrió en las calles O’ Brian con Blanco Viel, donde las llamas afectaron ocho inmuebles y dejaron 28 damnificados.

Las llamas comenzaron minutos antes de las 04:00 horas y en la extinción trabajaron unas compañías de Bomberos, las que despues de dos horas de labor lograron controlar la situación.

De acuerdo a los antecedentes policiales, cinco casas y tres viviendas de un cité, entre ellas un templo evangélico sufrieron daños cuantiosos y un voluntario de Bomberos sufrió una quemaduras en el cuello y fue llevado a un centro asistencial porteño.

Los peritos trabajan para establecer la causa del fuego y cabe señalar que hubo una discusión entre los pobladores, por lo que debió intervenir Carabinneros para calmar los ánimos y evitar una riña de proporciones.

Cabe recordar que la noche del viernes pasado, a eso de las 22:00 horas, una misma cantidad de inmuebles fueron afectados por otro siniestro en el cerro Baron. Este ocurrió en calle Tocornal y González.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo