FOTOS: Un nuevo incendio se registró en el cerro Barón de Valparaíso

Por UPI

Un nuevo incendio se registró en las últimas horas en el cerro Barón de esta ciudad-puerto y esta vez ocurrió en las calles O’ Brian con Blanco Viel, donde las llamas afectaron ocho inmuebles y dejaron 28 damnificados.

Las llamas comenzaron minutos antes de las 04:00 horas y en la extinción trabajaron unas compañías de Bomberos, las que despues de dos horas de labor lograron controlar la situación.

De acuerdo a los antecedentes policiales, cinco casas y tres viviendas de un cité, entre ellas un templo evangélico sufrieron daños cuantiosos y un voluntario de Bomberos sufrió una quemaduras en el cuello y fue llevado a un centro asistencial porteño.

Los peritos trabajan para establecer la causa del fuego y cabe señalar que hubo una discusión entre los pobladores, por lo que debió intervenir Carabinneros para calmar los ánimos y evitar una riña de proporciones.

Cabe recordar que la noche del viernes pasado, a eso de las 22:00 horas, una misma cantidad de inmuebles fueron afectados por otro siniestro en el cerro Baron. Este ocurrió en calle Tocornal y González.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo