Actuación gatuna de Miley Cyrus en los AMA habría sido inspirada por Liam Hemsworth

La controvertida cantante Miley Cyrus se presentó en los AMA Awards este fin de semana un espectáculo en el que apareció con un mini vestido con pequeños gatos y un gato en la pantalla gigante flotando en el espacio, el que para nadie tuvo mucho sentido hasta que se filtró que todo habría sido dedicado a su ex novio Liam Hemsworth.

Según explicó una fuente a Hollywoodlife la pareja solía ver vídeos de gatos y otros animales haciendo cosas divertidas, pero sobre todo les gustaba mucho el de un gato atigrado que tocaba el piano, felino muy parecido al de la actuación de la ex Hannah Montana.

“A Miley se le ocurrió esta idea gracias al video del gato del teclado para su actuación de los American Music Awards hace ya algún tiempo. Vio una versión divertida de dicho gato haciendo de ella misma en un video casero del tema “Wrecking Ball”, y se enamoró de ella”, reveló la misma fuente.

Al parecer Miley no ha logrado olvidar al que fue su prometido, mientras que él ha declarado estar feliz con su soltería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos