Actuación gatuna de Miley Cyrus en los AMA habría sido inspirada por Liam Hemsworth

Por

El productor de Canal 13, Sergio Nakasone, confirmó a través de su cuenta de Twitter que la señal de Luksic tendrá nuevamente un reality, aunque no especificó para cuándo será.

"Hoy damos el primer paso para nuestro próximo REALITY, estén atentos. Hoy a la noche se abre #CastingReality13 Ser primeros siempre es mejor", escribió el cerebro de realities como "Mundos Opuestos" en la red social.

Cabe recordar que luego de "Mundos Opuestos 2" el proyecto que tenía Canal 13 a cargo de Ignacio Corvalán (Pareja Perfecta) para el verano del 2014 se canceló, por lo que la información dada por Nakasone viene a poner fin a la duda sobre si el ex canal del angelito se aventuraría con una nueva apuesta de telerrealidad.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La controvertida cantante Miley Cyrus se presentó en los AMA Awards este fin de semana un espectáculo en el que apareció con un mini vestido con pequeños gatos y un gato en la pantalla gigante flotando en el espacio, el que para nadie tuvo mucho sentido hasta que se filtró que todo habría sido dedicado a su ex novio Liam Hemsworth.

    Según explicó una fuente a Hollywoodlife la pareja solía ver vídeos de gatos y otros animales haciendo cosas divertidas, pero sobre todo les gustaba mucho el de un gato atigrado que tocaba el piano, felino muy parecido al de la actuación de la ex Hannah Montana.

    “A Miley se le ocurrió esta idea gracias al video del gato del teclado para su actuación de los American Music Awards hace ya algún tiempo. Vio una versión divertida de dicho gato haciendo de ella misma en un video casero del tema “Wrecking Ball”, y se enamoró de ella”, reveló la misma fuente.

    Al parecer Miley no ha logrado olvidar al que fue su prometido, mientras que él ha declarado estar feliz con su soltería.

    Contenido Patrocinado