¡Bochorno! Taylor Swift copia el vestido que Rosie Huntington-Whiteley usó con Harry Styles

Lo que parecía ser una de las noches más exitosas para la joven estrella de la música Taylor Switf en la última entrega de los AMA Awards 2013 donde se llevó cuatro premios, terminó siendo un verdadero bochorno.

Los fashionistas, atentos a los modelos de vestidos que las estrellas usan cada año en este tipo de eventos, no dejaron pasar el hecho que la rubia luciera un vestido casi idéntico al utilizado por la modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley en una sesión de fotos junto a los integrantes de One Direction realizado para la revista Glamour de agosto, según recoge E! News

Y claro, como no vamos a olvidar el gran detalle, que Taylor Swift y Harry Styles estuvieron saliendo por varios meses, lo que hace más suspicaz el repetir el diseño del vestido.

En la sesión de fotos en la que vemos a Rosie divertirse a lo grande con los chicos de One Direction, ella deslumbró con el sensual vestido destacando el escote. Por su parte Taylor prefirió ser un poco más conservadora y llevó en el escote un forro de ilusión color piel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos