Detienen a sujeto acusado de violar y embarazar a su hijastra menor de edad

Por UPI

Personal de la 35° Comisaría de Delitos Sexuales de Carabineros detuvo a un hombre de 48 años imputado de violar a su hijastra, quien quedó embarazada y dio a luz un bebé.

Los ultrajes ocurrieron en un domicilio de San Ramón, donde el sujeto vivía junto a su conviviente y la hija menor de esta, quien sufrió los ultrajes desde agosto del 2012.

Cabe señalar que sólo después de siete meses de indagaciones de los policías especializados, la verdad salió a flote y la menor contó que el padre de la criatura era su padrastro.

El hombre fue identificado Bernardo Lima Soto, de 48 años, y la investigación del caso comenzó tras una denuncia realizada por funcionarios del Hospital Sótero del Río, cuando la menor con 13 años de edad llegó al recinto y tuvo a su guagua.

La pequeña víctima, ante el temor de denunciar a la pareja de su madre, daba distintas versiones y nombres de personas, pero finalmente confesó todo. Los policías establecieron que hombre convenció a la niña a tener relaciones sexuales consentidas, lo que sucedía cuando ambos quedaban solos en el hogar.

El sujeto será formalizado este martes por el delito de violación en el Centro de Justicia de Santiago y, además, será sometido a un examen de ADN con la finalidad de confirmar su paternidad.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo