¿El gato más estupendo del mundo?

Gemkin Starwind aseguró su nominación al prestigioso espectáculo ‘Supreme Cat Show’, en Inglaterra.

Gemkin Starwind, el gato persa de ojos naranjas, dominó el concurso ‘Supreme Cat Show’ de este año, uno de los más grandes títulos mundiales, al asegurarse el premio ‘Supreme Exhibit’ por segundo año consecutivo en este evento celebrado en Birmingham, Inglaterra. Estas proezas impulsan la increíble carrera de competencias ganadas por Gemkin y su dueño, Jenny Nicholas, está emocionado

¿Qué le dio ventaja a Gemkin?

Su comportamiento y su personalidad. Es todo un espectáculo y trabaja en ello. Había diez persas en la categoría de adultos y al menos cinco competidores serios, pero él dio un poco más cuando lo ameritaba. Él tiene una personalidad fascinante y nada lo detiene.

¿Ha desarrollado alguna competitividad instintiva?

Desde el comienzo, Gemkin siente cuándo es la ocasión perfecta. Ya ha ganado el concurso varias veces, él lo sabe y le gusta tener la atención.

¿Cómo lo ha entrenado o preparado?

Nosotros valoramos todos los gatos desde que tienen cuatro semanas de nacidos y es vital tratarlos todos los días en esa etapa. Ellos tienen que acostumbrarse y necesitan tener esa personalidad, con la que son felices para acicalarse y peinarse.

¿Qué tan dura fue la competencia? ¿Hubo algún intento de sabotaje?

Algo dura, pero hay que sobresalir entre los disgustos. Gemkin tuvo un gran apoyo, más aún cuando cada vez es más reconocido.

¿Habrá oportunidades comerciales? ¿Podrá convertirse en el próximo ‘Grumpy Cat’?

Las habrá mientras sea feliz y sea cuidado de forma adecuada. Tuvimos un acercamiento con la película de Harry Potter, pero declinamos la propuesta ya que no estábamos seguros de cómo serían las condiciones. Pero él es todo un espectáculo y aparecerá en varios comerciales próximamente.

¿Cómo premia a Gemkin?

Él es el rey de nuestra casa. Come pavo, res y pollo todos los días, incluso come mejor que yo. Ahora podría tener algo extra y más juguetes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos