Así fue el encuentro Piñera-Patton en el Monticello

Por

 

Mañana, jueves 28 de noviembre a las 22:30 horas, un nuevo capítulo de "Mi nombre es" presenta a nuevos participantes con el desafío de imitar a su artista favorito.

En el cuarto episodio del ciclo del programa conducido por Sergio Lagos, destacarán grandes artistas clásicos como José José, Raphael, Manolo Otero, Cecilia, Los Iracundos e INXS; y también estarán intérpretes actuales como Daddy Yankee, Rihanna y Cher Lloyd.

En este episodio continúan las batallas de imitadores, con los representantes de Alejandro Fernández y Marc Anthony.

" class="gi" />
  • . Imagen Por: Twitter @RoSaRiOMeDeLl
  • Este martes el músico y compositor italiano Ennio Morricone realizó una presentación en el Arena Monticello, al que asistió el Presidente Piñera, tras ser invitado por el propio director de orquesta tras su encuentro en La Moneda.

    Sin embargo, un extraño encuentro se dio antes del inicio del show. Twitteros captaron la minireunión que sostuvieron Piñera y Patton, publicando las imágenes en la red social.

    En las imágenes se puede ver al mandatario junto a su esposa Cecilia Morel sosteniendo una amena conversación con el vocalista de Faith No More.

    Cabe recordar que el pasado domingo Patton se presentó con su proyecto Mondo Cane después del show de Ennio Morricone en el Estadio Bicentenario de La Florida.

    Contenido Patrocinado