Noticias

El auto que crea un retrato de acuerdo a tu conducción

Lexus ha creado la forma de que su IS 300h haga una obra de arte mientras conduces

Lexus nos demuestra con este experimento que los autos cada día están más conectados con sus usuarios puesto que el modelo IS 300h es capaz de pintar a alguien de acuerdo a su estilo de conducción.

PUBLICIDAD

¿Cómo lo hicieron? A través de un software desarrollado a partir de la foto del conductor, luego de que le demuestras tu estilo de conducción al auto, él es capaz de ir dibujando tu rostro de acuerdo a cuán rápido, lento, suave o brusco eres al momento de conducir.

El lema de la campaña es “La forma en la que conduces dice dice mucho de como eres” y tu estilo de conducción se convierte en ‘pinceladas digitales’, las que serán más precisas si el conductor viaja a baja velocidad o un trazo más abstracto si se acelera con fuerza. El software es capaz de reconocer el equilibrio entre el uso de motores de gasolina y eléctrico, la velocidad y los estilos de conducción, de modo que los trazo finos y azules representan cuando el conductor opta por una conducción en modo eléctrico, en donde reina en silencio y la eficiencia, si por el contrario se opta por conducir a alta velocidad, los trazos se vuelven más gruesos, difusos y de tonos más rojizos.

Acá les dejamos el video que explica cómo funciona esta maravillosa idea:

Tags

Lo Último