El despiadado rey Joffrey de "Game of Thrones" se quiere jubilar

Por

Tiene tan sólo 21 años y ya quiere jubilarse. Se trata del joven actor Jack Gleeson, quien interpreta al despiadado rey de Poniente de la serie “Game of Thrones”, Joffrey Baratheon.

Jack Gleeson (21) debutó como actor hace 11 años en “El imperio del fuego”. Ahora, tras una década con breves apariciones en películas como Batman Begins o series como Killinaskully, Gleeson es mundialmente conocido por su papel en la aclamada ficción de la HBO.

Muchos críticos habían confiado en que Gleeson tendría una gran carrera cinematográfica, sin embargo el joven sólo quiere volver a ser un chico normal. En entrevista con el diario The Independent indicó que abandonará su carrera como actor para concentrarse en trabajos solidarios.

“Siempre fue como una distracción, pero cuando empecé a hacer Juego de tronos, tal vez la realidad se hizo demasiado real para mí”, confesó Gleeson, quien apuntó que el estilo de vida que tiene un actor de una serie de éxito no es algo por lo que se “sienta atraído”.

Según recoge Europapress, el joven actor acaba de regresar de una viaje solidario a Haití con GOAL, una agencia humanitaria internacional con el fin de combatir la pobreza en el mundo.

“Mi interés por la filosofía y mi colaboración con la agencia GOAL me han hecho pensar en lo que realmente quiero hacer”, asegura, agregando que “tengo 21 años, así que es difícil decidir qué tipo de vida voy a llevar”.

Puede ser que su personaje de Joffrey Baratheon sea el último de su carrera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo