Kast dice que comando de Bachelet rechazó primer formato del próximo debate Archi

Por

La Asociación Nacional de Radiodifusores de Chile informó hoy que el próximo debate presidencial entre Michelle Bachelet y Evelyn Matthei será el próximo viernes 6 de diciembre.

La novedad del formato es que esta vez habrá tiempo para que ambas candidatas puedan interpelarse al final de cada uno de los cuatro bloques.

“Archi hizo una propuesta de debate que incluía la interacción de las dos candidatas. Esa interacción fue rechazada por el comando de Bachelet. Finalmente, Archi tuvo que hacer una segunda propuesta intermedia” dijo Felipe Kast del comando de Evelyn Matthei, según consigna 24horas.cl 

Por su parte Álvaro Elizalde del comando de Michelle Bachelet desmintó este hecho “puedo señalar que es el mismo que se utilizó en la primera vuelta, pero adaptado a dos candidaturas, esto es con un rol muy relevante de los periodistas y, además, con la posibilidad de que haya más tiempo para que las candidatas den a conocer sus propuestas programáticas. Adicionalmente, habrá un tiempo en cada bloque para que puedan interpelarse libremente”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo