Ryan Reynolds: El gran éxito de mi vida es la gente que quiero

Por

Un divertido chascarro fue el que vivió Julián Elfenbein en el matinal de TVN en medio de una entrevista con Belén Hidalgo, donde la modelo estaba presentando a su pequeño hijo (ver nota).

Fue cuando hablaban del parto de la ex chica reality que el animador tuvo la duda: "¿todavía estás en cuarentena? porque ya tiene (su hijo) dos meses y medio", a lo que la rubia respondió que ya no, que estaba de alta, pero eso no le quedó claro a Julián que no pensó en su pregunta y soltó "¿Pero, cuánto dura la cuarentena?".

Tras responderle a Julián que la cuarentena dura cuarenta días todo se rieron en el estudio, provocando que el animador se diera cuenta de lo tonta de su interrogante.

"Mañana voy a salir en todas partes", dijo Elfenbein a carcajadas y Claudia Conserva agregó "si existiera CQC estarías en los Top Five".

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Cuando se pregunta a Ryan Reynolds por el mayor éxito de su vida, el actor no piensa en películas ni proyectos relacionados con el séptimo arte, sino en la gente a la que quiere y en las “maravillosas relaciones” que ha fraguado con ellas.

    “Ese es el gran éxito de mi vida, eso es lo realmente importante, lo demás es secundario”, señaló hoy el actor durante su paso por Madrid, donde presentó una fragancia.

    Aunque rehuyó las preguntas sobre su mujer, la también actriz Blake Lively, Reynolds reconoció que le gustaría tener hijos, pero que esa cuestión es algo que no depende de él, bromeó.

    El actor, de origen canadiense aunque afincado en Estados Unidos, vive uno de los momentos más dulces de su trayectoria profesional, un punto que cree que ha alcanzado porque ha trabajado “muy duro” pero también porque ha tenido “mucha suerte”, y es que, a su juicio, en la industria del cine es importante que se dé una “combinación de los dos” factores.

    Respecto a su fondo de armario, el protagonista de “Buried” trata de mantener un estilo clásico: “Llevo trabajando 23 años en esto, a la hora de vestir trato de escoger ropa que dentro de 10 o 15 años todavía me siga gustando y en la que me pueda reconocer”, indicó el artista, que apunta como referente a Cary Grant.

    A Reynolds le encanta España, y que está deseando repetir trabajo bajo las órdenes del director español Rodrigo Cortes. Tanto le gusta su manera de trabajar, que estaría dispuesto a hacer “hasta un anuncio”, aseguró.

    EFE

    Contenido Patrocinado