Viaje a Bangkok en búsqueda de proveedores

Por

¿Se imagina caminando por los principales mercados de Bangkok buscando productos y proveedores para traer a Chile y comenzar un emprendimiento? Aunque parezca difícil y casi un sueño no lo es.

La escuela de negocios del Instituto Asiático de Cultura está buscando interesados que deseen viajar los primeros días de enero del próximo año a Tailandia, uno de los principales centros de negocios de las economías asiáticas.

El viaje de diez días tiene como objetivo que las pymes nacionales tengan acceso directo a los proveedores tailandeses en Bangkok del rubro del vestuario, joyería y bisutería para que evalúen negocios y realicen su primera importación.

“Nosotros recorremos Asia, nos dedicamos a llevar emprendedores y pymes que nunca han viajado y que quieren buscar nuevos socios. Les enseñamos lo que deben saber, les damos asesoría en comercio exterior y el viaje se transforma en un pilar fundamental para comenzar un negocio”, explica Rodrigo Aballay, director del instituto.

Quienes deseen participar de la actividad deben contactarse con el instituto y pagar un monto de dinero, el que incluye ticket aéreo, recorridos por los principales mercados mayoristas, alojamiento y asesoramiento en el proceso.

 

 

 

Beatriz Stange.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo