Noticias

Audi A3 se lleva el Volante de Oro 2013

Este modelito de Audi, el nuevo y reconocido auto compacto de la compañía alemana, se convirtió en el flamante ganador de la versión 2013 del Volante de Oro, uno de los reconocimientos más importantes del mundo automotriz

El Volante de Oro es, sin lugar a dudas, uno de los galardones más prestigiosos de autos a nivel mundial.  Este evento es organizado por los colaboradores de la revista alemana AutoBild, que es una de las más reconocidas en toda Europa.

Este increíble premio es otorgado a los modelos más representativos en cada una de sus categorías. En esta ocasión, los candidatos fueron muchos y muy variados, llegando a la suma de 49. Todos estos contaban con mejoras en seguridad, estilo, funcionalidad y diseño.

Sin embargo, en esta edición del Volante de Oro sólo hubo un afortunado ganador: El Audi A3. Este modelo es uno de los que se acaba de lanzar al mercado y destaca por su versatilidad en terrenos complicados como las grandes ciudades. Por eso y mucho más, es que recibió el galardón en su versión 2013.

El nuevo Audi A3 Sedán es el primer modelo de la marca con carrocería de tres volúmenes en el segmento de los compactos Premium. Su tecnología, la idoneidad para el uso diario y el confort, convencieron tanto a los lectores como al jurado de expertos. Por eso y mucho más, es que recibió el galardón en su versión 2013.

Y tú, ¿estás de acuerdo?

Fuente: starmedia.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos