Noticias

BMW i3 recibe cuatro estrellas en seguridad

Con este resultado obtenido en una nueva sesión del EuroNCAP, BMW terminó lleno de críticas en cuanto a la debilidad de su seguridad, respecto al modelo i3 ¿qué opinas?

Para muchos, el grado de seguridad que poseí este modelito de BMW era realmente una incógnita, y es que las últimas pruebas realizadas por el EuroNCAP terminan por corroborar algo que permanecía latemte, perdjudicando en demasía al constructor alemán.

Para sorpresa de pocos, el BMW i3 consiguió solamente cuatro estrellas en seguridad. El motivo por el cual no alcanzó las cinco se centra netamente en los laterales, puesto que según las pruebas realizas, es en esos impactos en los que los conductores no tienen protección en la zona del tórax, y tampoco se tiene buenas defensas para los peatones.

Además del i3, participaron en esta prueba de seguridad once vehículos más, donde los que más llamaron la atención fueron el Ford EcoSport y el Nissan Note, por ser modelos estratégicos para el futuro de cada una de las marcas.

En este sentido, la SUV de Ford también recibió cuatro estrellas, puesto que tiene gran protección para adultos y niños, pero carece de seguridad para los peatones. Paralelamente, el compacto de Nissan tampoco no superó las cuatro, puesto que expone de gran manera los golpes en la columna del conductor, siendo el peor de los tres modelos que pasaron por la sala de pruebas de seguridad.

Fuente: starmedia.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos