Chile se prepara para recibir el PlayStation 4 con ventas nocturnas

Por Raimundo Estela

PlayStation 4, la consola de nueva generación de Sony y la primera en llegar a Chile estará disponible a partir de este viernes y tanto tiendas como gamers ya se están preparando para entrar a esta nueva etapa en videojuegos.

Las reservas ya están listas y aunque la consola haya salido hace un par de semanas en Estados Unidos,  hará su ingreso oficial en Chile este 29 de noviembre a través de las distintas tiendas de videojuegos que realizarán ventas nocturnas para que a las 00:01 horas los gamers puedan tener sus consolas antes que nadie al precio normal de $329.990.

Ripley comenzará a entregar las consolas a la medianoche, pero antes tendrá un evento para todos los asistentes que comenzará a las 21 horas en el Parque Arauco donde se sorteará una consola entre todos los asistentes que usen el hasthag #RipleyMeRegalaLaPS4 en Twitter.
 
Zmart Games tendrá entregas en las tiendas de Antofagasta, Calama, La Serena, Rancagua, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Punta Arenas y en Santiago, Mall Sport y Mall Paseo Quilín pero sólo a quienes hayan reservado previamente, sin venta en el lugar y se entregarán a partir de la medianoche.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo