Noticias

Conozca el nuevo y espectacular Kia K900 2015

La nueva joyita de Kia trae consigo grandes detalles de lujo en su construcción y equipamiento. Su presentación será, definitivamente, en Estados Unidos

Esta es la nueva joyita de Kia, el sedán K900 2015 que llegará a Estados Unidos recién durante el año 2015. Es, a simple vista, un modelo lleno de lujo y potencia, con todas las características que la marca asiática posee.

Se puede definir como un auto de gama alta, lo que se ve representado en todos sus detalles y cortes. En paralelo, sus faros se asemejan a los de ojos de águila y ayudan a darle más peso al frontal que cuenta con una pequeña parrilla de cerca.

El K900 lleva plasmada la influencia del Génesis, puesto que hereda la motorización de inyección directa V – 6 (propulsado por un 3.8 litro) y V – 8 Premium (obtiene el 5.0 litros “Tau”). Gracias a esto, ambos generan 311 y 420 caballos de fuerza respectivamente.

Si de equipamiento estamos hablando, el vehículo cuenta con grandes mejoras internas, ya que utiliza llantas de 18 pulgadas, faros HID, faros y luces traseras antiniebla LED, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, entrada y arranque sin llave, espejos laterales con calefacción, un tronco de cierre automático de potencia, entre otros.

Fuente: starmedia.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos