Noticias

El creativo Kia Sportage de la Mujer Maravilla

Este modelito de Kia nació con el único propósito de apoyar a una organización social que ayuda a los más necesitados de África. Personalizada con los detalles de la súper heroína, la SUV llama la atención de todas las que alguna vez nos sentimos identificadas con la "Mujer Maravilla"

¿Te acuerdas de la mujer maravilla? te contamos que Kia sí lo hace perfectamente y como forma de homenaje, lanzó al mercado un modelo inspirado en la popular heroína de historietas. La Kia Sportage de la Mujer Maravilla es el nuevo vehículo para súper héroes, el cual cuenta con una carrocería que la hace ser una de las más bellas de todo el año ¿estás de acuerdo? ¿no será que esto lo está escribiendo una mujer?

El modelo fue resultado de una colección completa de la marca que construyó, especialmente, para el SEMA. Y es que no se trata únicamente de la Mujer Maravilla, ya que la gama es completada por Superman Optima Hybrid, Batman Optima, Flahs Forte Koup, Aquaman Rio 5, Soul de Linterna Verde y Forte de Cyborg.

Una increíble decoración personalizada que cuenta con estrellas y los colores característicos de esta súper mujer, cubren completamente a la Kia Sportage. Interiormente, el detalle maravilla se percibe en los colores rojos.

Cabe agregar que este vehículo y todos los demás que conforman la gama de autos “súper héroes”, fueron creados con el propósito de apoyar al movimiento “We can be heroes” (Nosotros podemos ser héroes), organización dedicada a la ayuda para los más necesitados de África. 

Fuente: starmedia.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos