Noticias

El esperado Cadillac ATS versión coupé

Se acerca su fecha de presentación, y es que como se ha manifestado en más de alguna ocasión, se espera que enero 2014 sea el mes para que salga a la luz este nuevo modelito de Cadillac. El lujoso vehículo tendría entre sus principales características la potencia y diseño ¿qué te parece?

Para todos los lujosos amantes de Cadillac, les contamos que uno de sus sueño está por hacerse realidad. Y es que el modelo ATS está cada vez más cerca de presentar la versión coupé.

El Salón de Detroit se transformaría en la cuna de este lanzamiento, el cual se llevaría a cabo en enero del próximo año. De esta forma, el ATS coupé competiría con el nuevo Ford Mustang, lo que es claramente un movimiento estratégicamente pensado por la marca.

En la actualidad este modelo es contendiente directo del BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C, pero al cambiarse a la carrocería coupé entraría en disputa con los BMW Serie 4 y el Audi A5 por ser el dominador absoluto de ese mercado.

Si de motorización estamos hablando, el nuevo Cadillac ATS optaría por varias opciones desde el lanzamiento, siendo algunas de las destacadas las siguientes:

  1. 4 cilindros de 2.5, con 202 caballos.
  2. 2 litros, con 272 caballos.
  3. 6 cilindros V6 de 3.6 litros de 321 caballos.

 

Se espera que la comercialización del Cadillac ATS en versión coupé comience durante el verano del 2014.

Fuente: starmedia.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos