Mazda lanzaría cinco nuevos modelos en tres años

En los próximos tres años la meta de Mazda es inmensa. Y es que pretende lanzar cinco nuevos modelos, entre los que destaca el rediseño del Mazda 3, joyita que se convirtió en todo un éxito a nivel mundial

Por

Nada más y nada menos que cinco, serían los modelos que la compañía nipona Mazda espera lanzar durante el año 2016. Esta información fue filtrada directamente desde las oficinas en Japón.

Y es que el tremendo éxito que significó el lanzamiento del Mazda 3 en los diferentes mercados del mundo, motivó a la compañía para continuar en la búsqueda y posterior producción de nuevos modelos, con el fin de obtener resultados semejantes. Se cree que pueden venir rediseños inspirados en el Mazda 2 subcompacto.

En paralelo, podrían presentarse otras versiones de los modelos 3 y 6. Sin embargo, uno de los más esperados del último tiempo será el MX-5, vehículo que se producirá con la colaboración de Alfa Romeo.

Todo esto deja de manifiesto que Mazda se aleja cada vez más de la crisis económica que vivió durante un largo periodo de tiempo, posicionándose como uno de los constructores automotrices más importantes a nivel mundial.

Fuente: starmedia.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo