3 mil personas animaron la fiesta de los 13 años de Rockaxis

La multiplatafoma musical, Rockaxis, celebró junto a 3 mil personas sus 13 años ayer por la noche en el Teatro Caupolicán, de la mano de Rama, Astro y Nano Stern.

El público empezó a llegar desde temprano a las instalaciones ubicadas en la calle San Diego, para disfrutar de tres grandes bandas nacionales, quienes presentación sus éxitos con un potente sonido y miles de fanáticos que corearon la mayoría de las canciones.

Los primeros en pisar el escenario fueron los nacionales de Rama, que derrocharon toda su energía y grandes éxitos, presentación que será un adelanto de lo que harán en la cuarta versión de Lollapalooza 2014.

La siguiente banda en animar la noche fue Astro, que prendieron al público del Caupolicán con enérgicas y frescas canciones en las que predominan los sintetizadores. A esas alturas de la noche, todos saltaban al compás de la música.

El broche de oro lo puso un entusiasmado Nano Stern, quien cautivó a sus fanáticos con sus melodías y destacó el apoyo que Rockaxis le ha brindado a su carrera y a las bandas nacionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos