[Fotos] Ex candidata vende sus joyas para pagar los gastos de campaña

Romina Fernández (35) Tiene una colección de joyas, que fue adquiriendo para uso propio, pero también para guardar y utilizar como regalo en el momento adecuado. Hoy, sin embargo, cree que es la mejor forma de ir recuperando en algo, la gran inversión que realizó durante los meses en que salió a la calle a conseguir votos, como candidata a diputada por Santa Cruz y Colchagua en la Sexta Región.

 Fernández, quien compitió en un cupo RN, consiguió casi 9 mil votos en las pasadas elecciones de diputados, lo que no le alcanzó para llegar al  Congreso chileno, pero sí la hizo muy conocida, tanto en su distrito, como en los medios de comunicación.
Y es que esta rubia, que no se sacó la chupalla en toda la campaña, llamó la atención por su histrionismo y carisma, lo que le valió notas de prensa y también la atención de los votantes masculinos , quienes incluso, robaron algunas de sus “palomas”, para llevarlas como objeto de decoración a sus casas.
Pero hoy Romina ya dio vuelta la página y enfrentando la realidad, tras una “cruzada” que la alejó varios meses de su familia, decidió tomar el toro por las astas y comenzar a recuperar en algo la inversión que realizó para ser diputada.
Para eso, la manera más inmediata, que ella consideró, es la de vender su gran colección de joyas, zapatos y ropa, que la ayudarán dice, a recuperar en parte lo utilizado en política.
“Gastamos mucho dinero y nos endeudamos, ya que quisimos hacer una campaña limpia y con recursos propios. Es por eso que ahora intento recuperar un poco de dinero y lo primero que se me ocurrió es hacer esta venta, ya que tengo muchas cosas, entre joyas y ropa y lo consideré una muy buena opción”.
La venta se realizará este domingo 1 de diciembre en Holanda 2125, casi esquina Bilbao, entre las 16:00 y las 19:00 horas.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos