Movistar lanza "Movistar Play": Películas, Series y Documentales Online

El producto debuta con más de 1.800 títulos entre películas, series y documentales. Toda persona tendrá acceso al servicio gracias a sus diversas modalidades de pago que incluye Web Pay y mediante boleta mensual de servicios.

Más de 1.800 títulos entre películas, series, documentales y conciertos que equivalen a 1.700 horas de reproducción totales, con sobre 200 películas Premium (catalogo de estrenos recientes) y una gran oferta de contenidos para niños y la familia; son sólo algunos de los atractivos que encontrarás en Movistar Play, el servicio OTT que Movistar Chile lanza en el país para completar su oferta transversal de televisión digital y entretenimiento.

El nuevo producto, un verdadero video club online para la entretención de toda la familia, tiene diversas novedades que de seguro llamarán la atención de los clientes. La primera, son sus medios de pago, los que se pueden realizar a través de WebPay (tarjeta de crédito y débito) y mediante la boleta mensual de los servicios de Movistar Hogar (que corresponden a servicios de Banda Ancha, TV o telefonía fija).

El segundo atractivo de Movistar Play son sus modalidades de servicio, donde el cliente podrá acceder a un catálogo de suscripción mensual con un costo de $3.490; ó acceder a los contenidos “Premium” por un período de 48 horas, títulos que se cancelan  individualmente con valores que fluctúan entre los $1.990 (en Estándar Definition) y $2.990 (High Definition); como tener un cine en tu propia casa.

Al respecto, Sebastián Precht, Gerente de Banda Ancha Alta Velocidad e IPTV de Movistar Chile, sostuvo que “Movistar Play es un producto muy atractivo que viene a complementar nuestra oferta transversal de televisión y entretención. Hoy las personas utilizan nuevas formas de consumir contenidos, en los notebooks, Smart-tv, smartphones, y Movistar Play es una plataforma multidispositivos que responde a esas necesidades; potenciado absolutamente con la red de Fibra Optica desplegada por la compañía y el reciente lanzamiento de la red 4G LTE Movistar, tecnologías que favorecen la experiencia del cliente”.

El gerente a cargo del desarrollo del proyecto sostuvo que “por el tipo de servicio, su potencialidad y proyección de crecimiento, esperamos tener unos 20.000 clientes durante el primer año de funcionamiento de Movistar Play. Esperamos tener peaks de crecimiento estacionales, donde es ideal poder llevar los contenidos fuera de la casa, como es la época invernal y las vacaciones de los niños”, detalló Precht.

Cabe destacar que Movistar Play busca avanzar, mejorando y perfeccionando su oferta y operación de una innovadora manera, ya que la compañía está tomando en cuenta las opiniones y feedback por parte de los clientes para depurar el producto a la mejor experiencia posible del mercado.

Al respecto, ya se está trabajando en la extensión del servicio a nuevos dispositivos y sistemas operativos, como es el caso de Windows Phone y iOS, entorno móvil para terminales móviles Nokia y LG y los reconocidos iPad e iPhone; soportes que estarán listos en el 1Q del 2014, extendiendo la potencialidad de Movistar Play a más clientes.

Para usar y contratar Movistar Play, solo debes ingresar al portal exclusivo del servicio  HYPERLINK “http://www.movistarplay.cl” www.movistarplay.cl y crear una cuenta siguiendo los pasos que el sistema te va solicitando secuencialmente y ya estarás disfrutando de las mejores películas, series y documentales del mercado.

ALIANZAS 

Movistar estableció una alianza con importantes proveedores, como LG y Samsung, para precargar la aplicación en algunos modelos de smartphones y así ayudar a facilitar el acceso de los clientes a los contenidos del producto. Hoy ya se encuentra en el LG G2 y prontamente en el Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3. 

La aplicación también se encontrará precargada en algunos modelos de Smart-tv, bluray de las mismas marcas LG y Samsung, permitiendo a los usuarios poder acceder a los mejores contenidos audiovisuales del mercado chileno. 

Prontamente se estarán integrando otras marcas y proveedores para que todos los chilenos se puedan conectar a la mejor experiencia de televisión multiplataforma del mercado chileno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos