Todo lo que tienes que saber del Motorshow del RallyMobil

Todo listo para comenzar a vivir mañana sábado y el domingo las alternativas del evento en el Parque Motor de Laguna Carén que coronará al monarca R3 y marcará el regreso de Javier “Astroboy” Villegas.

Por

Las definiciones por la corona en la categoría mundialista R3 y en el Campeonato Superprime del RallyMobil, además de la presentación de Javier “Astroboy” Villegas, serán las principales atracciones del Motorshow que se disputará mañana sábado 30 y el domingo 1 de diciembre en el Parque Motor Laguna Carén.
De las cinco categorías del Torneo RallyMobil, sólo queda por disputarse el título en la R3 con Jorge Martínez Fontena como el gran favorito con 127 puntos en el ranking, en tanto su escolta es Tomás Etcheverry con 118, es decir una diferencia de 9 unidades cuando sólo existen 10 para sumar en el Motorshow.
“Estamos conscientes de que tenemos la primera opción y eso hay que confirmarlo en la carrera de Laguna Carén, donde antes nos ha ido bien. Espero que eso se repita en esta oportunidad para poder obtener el título de la R3. De todas formas, estamos claros de que la competencia será apretada como todo el año”, expresó Martínez Jr.
Si bien el resto de las series como la N4, N3, N3 Light y N2 ya están definidas, la lucha en el Motorshow se centrará en los títulos del Superprime. La N2 y la N3 Light son las únicas que tienen campeón: Marcelo Pérez y Benjamín Israel, respectivamente. Falta por dirimirse los ganadores de la N3, N4 y R3.
Los duelos más atractivos serán entre Carlos Muñoz y Jorge Riquelme en la N3; Luis Ignacio Rosselot y Ramón Torres en la N4; y la gran lucha entre Tomás Etcheverry, Jorge Martínez Jr. e Ingo Hoffman por el cetro de la R3.
En la Superespecial el vencedor suma 3 puntos, el segundo lugar obtiene 2 y el tercero consigue 1.
El Motorshow se disputará en la Laguna Carén bajo el concepto de Superprime. Este modo de competencia, tendrá un reglamento especial, donde se contempla sucesivas etapas de clasificación a las que irán accediendo los mejores tiempos hasta llegar a la final por los puntos.

Imagen foto_0000000120131129133235.png

JAVIER “ASTROBOY” VILLEGAS

Como todos los años, el  RallyMobil Motorshow contará con importantes atracciones para toda la familia, una de ellas será el retorno de “Astroboy” Villegas, quien vuelve a las pistas con nuevas acrobacias y con el mismo nivel que tenía en XGames. Luego de su lesión, el deportista hará su primera presentación en Chile para continuar en México y cerrar este año. Para el 2014 espera volver a competir en los principales eventos y encontrarse entre los mejores.
No podía faltar la música en vivo y muchas otras novedades diseñadas para sorprender a todo el público asistente. La información de horarios, actividades y accesos, se puede encontrar en el Sitio Oficial del Campeonato RallyMobil: www.rallymobil.cl
La venta de entradas será a través del sistema Puntoticket. Sábado, desde las 09 horas, $3.000 (general); domingo 1, desde las 10.00: Entrada General: $5.000; Paddock: $20.000.

Foto: Max Montecinos/RallyMobil

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo