BMW lanza el exclusivo X6 M Design Edition

El nuevo modelito SUV hará su presentación en México. Se espera que sea un completo éxito, considerando que la nueva joyita de la marca es un modelo que utiliza las mejoras más grandes en cuanto a diseño y equipamiento

Por

Como ya les habíamos mostrado anteriormente, BMW va por su una nueva variante de su popular X6, me refiero al M Design Edition. Este modelito es una edición especial que se acaba de lanzar, trayendo consigo varias mejoras tecnológicas y de motorización.

Lo nuevo de todo esto, es que BMW ya anunció el lanzamiento de su nueva joyita, el que se realizará en México.

El M Design Edition es un vehículo de lujo a simple vista, tanto interna como externamente. Y es que está diseñado con piel Merino, tablero de instrumentos en dos tonalidades de color, molduras interiores y logotipo de esta línea en específico.

En cuanto a su motorización, utiliza un Twin Power Turbo M BMW a gasolina de ocho cilindros, que desarrolla 408 kW/ 555 hp y un par máximo de 680 Nm. Paralelamente, la transmisión automática M Sport es de seis velocidades. Estas características lo posicionan como un vehículo altamente competitivo y potente.

Finalmente, y tal como lo dice su nombre, la exclusividad del auto estará asegurada ya que el constructor alemán fabricó únicamente 100 unidades.

Fuente: Starmedia.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo