Comando de Michelle Bachelet adelanta imágenes de su franja

Por UPI

El comando de Michelle Bachelet adelantó esta tarde imágenes de su franja audiovisual para el balotaje de diciembre.

La franja se extenderá del 01 al 12 diciembre, con un tiempo de 5 minutos por candidata. La emisión se realizará todos los días a contar de las 20:50 horas.

Las imágenes dadas a conocer esta tarde corresponden a la canción “Chile de Todos” del DJ Méndez con imágenes de campaña.

Al respecto Álvaro Elizalde, jefe de comunicaciones del comando, señaló que “la nuestra será una franja constructiva, alegre y motivadora”, agregando que “manteniendo la factura técnica tanto de la franja de primarias como de la primera vuelta, se mostrarán imágenes de los recorridos de Michelle Bachelet a lo largo de Chile y de su contacto con la gente”.

El concepto de esta nueva etapa será “Todos con Michelle”. En este sentido Elizalde señaló que “el desafío de cambiar Chile que lidera Michelle Bachelet requiere del aporte de todos, por tanto, están todos invitados a sumarse a este importante desafío”.

“Se destacarán las propuestas programáticas porque los ciudadanos deben pronunciarse en las urnas el domingo 15 de diciembre precisamente respecto de dos visiones de país, la continuidad o el cambio liderado por Michelle Bachelet para que los frutos del progreso lleguen a todos”, finalizó Elizalde.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo