Noticias

Nissan Leaf: El vehículo que se maneja solo

El nuevo modelito de Nissan se dejó ver en las calles de Tokio, sorprendiendo a todo quien transitaba por ahí. Y es que su completa autonomía, al punto de no necesitar chofer, asombra a cualquiera. Y a ti ¿qué te parece?

Nissan nos ha dejado a todos con la boca abierta, y es que el constructor japones comenzó a realizar pruebas del nuevo Leaf, vehículo equipado con la última tecnología de la compañía.

Cuando hablamos de “última tecnología” no nos referimos a nuevo equipamiento ni motorizaciones como tal, sino que a algo mucho más profundo. En Tokio, muchos fueron sorprendidos viendo como un Nissan Leaf era manejado solo, sin conductor alguno.

Esta nueva unidad autónoma de la marca se combina con uno de los mejores consumos en todo el mundo y ahora sí se acerca cada vez más al auto del futuro.

Debido a esto, no les podemos decir que esta verdadera joyita estará pronto en el mercado, puesto que Nissan prometió que el modelo recién se comenzará a producir en masa durante el año 2020. Sin embargo, y por los adelantos que se pudieron ver sobre el proyecto, la fecha de lanzamiento estaría cada vez más cerca.

El siguiente paso para la marca japonesa será disminuir los actuales sobrecostos de este tipo de tecnología avanzada para que se convierta en una realidad su implementación en los vehículos de serie.

Fuente: starmedia.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos