Volkswagen Golf VII, el Auto del Año 2013

Volkswagen acaba de ganar el Auto del Año en Japón con el Golf VII. Ningún modelo que no fue construido en Japón había sido galardonado en los últimos 35 años

Por

Volkswagen ha marcado un antes y un después en la historia de los “Autos del Año”. ¿Por qué? se preguntarán, sucede que por primera vez en 35 años un vehículo que no es fabricado en Japón es galardonado con el premio.

Me refiero al increíble e indiscutido ganador del Auto del Año 2013: El Volkswagen Golf VII. Esto tiene mucha relevancia si consideramos que es, precisamente en Japón, donde se encuentran las mayores novedades del mundo automotriz. Esto lo logra justo cuando celebra 60 años de presencia.

El Golf VII también ganó el premio Auto del Año en Europa y Auto del Año en el Mundo, cerrando así un año redondo. Este vehículo es uno de los favoritos de las personas en la gama del constructor por su versatilidad, frescura e imagen.

Durante el mismo Salón, también se entregaron premios a otras categorías, entre las que se destacaron el Mitsubishi Outlander PHEV, en el ámbito de ‘Innovación’, y el Mazda 6, en la categoría de ‘Auto Emocional’. Por último, el premio de ‘Minicarros’ fue otorgado al Spacia de Suzuki y al Flair Wagon de Mazda.

Fuente: starmedia.com

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo