La voz femenina que irrumpe en las teleseries del 13

Por


Nota relacionada: Mónica Rincón sufre la muerte de su pequeña hija Clara


Incontables muestras de cariño a través de Twitter ha recibido durante lo que va del día la periodista Mónica Rincón, quien la mañana de este sábado sufrió la terrible pérdida de su pequeña hija Clara.

Emocionantes palabras y saludos como las de Marisela Santibáñez ("Acá... siempre") quien también tuvo que enfrentar la muerte de una hija, abundan en la red social, tanto por parte de conocidos personajes como también internautas que se conmovieron con la noticia.

A continuación un listado de algunos saludos y muestras de cariño:

" class="gi" />

Como la nueva promesa de la música chilena, Magaly Ortúzar “MÄGA”, ha logrado ingresar, silenciosa pero segura, dentro de la escena musical de nuestro país. Su primera incursión fue en la teleserie Las Vegas de Canal 13, donde su canción “Vuelves” que al momento de entrar a la teleserie no tenía disco ni video aún- llegó a más de 140.000 reproducciones en YouTube, lo que significó que decidieran integrarla como pieza estable del franjeado estelar.

Actualmente, está presente con su single “Tempestad” en Soltera otra vez y además se incorporará a la banda sonora de la nueva apuesta del ex canal del angelito, “Secretos en el jardín”.

A propósito de este éxito repentino, MÄGA comentó que “Trabajé muy duro y no fue fácil, es difícil ser artista en este país, por lo tanto me siento muy agradecida de la oportunidad que tengo hoy para mostrar mis composiciones”.

Es por esto que la cantante asegura que “estamos organizando una gira promocional para tener oportunidad de compartir con la gente de provincia que es muy receptiva y cariñosa”.

“Estoy muy contenta, hacer lo que amo es algo que disfruto día a día. Además me gusta que mis canciones se asignen a personajes, es entretenido ver cómo la gente asocia la música a las personas e incluso a ciertas situaciones” sentenció Ortuzar.

Ortúzar, quien es sicóloga de profesión pero cantante y actriz de vocación, además está presentando este 26, 27, 28 y 29 de Diciembre la obra “Quién quiere ser Almodóvar” en el Teatro Patricio Bunster del Centro Cultural Matucana 100, donde se desempeñará como Productora y Actriz Principal.

Respecto a sus aspiraciones a futuro, revela que “Estoy trabajando duro en sacar mi disco, grabando mucho en estudio y también participando en recreaciones en el área dramática del matinal de Canal 13, Bienvenidos. Por ahora, estoy ocupando 100% mi tiempo en hacer lo que me hace feliz, disfrutando de las oportunidades que la vida me ha dado para vivir de lo que realmente me gusta”.

Contenido Patrocinado