Ya inició la producción del nuevo modelo de MINI

El futuro nuevo compacto es uno de los más esperados por todos aquellos fanáticos de MINI, principalmente, jóvenes de todo el mundo

Por

El público joven será el más feliz con esta noticia, y es que la planta de Oxford, inglaterra, puso en marcha sus máquinas y comenzó con la producción del nuevo MINI.

La compañía alemana gastó más de 750 millones de libras en reparaciones y compra de nueva maquinaria necesaria, todo esto, con el fin de que la producción del tan esperado nuevo MINI comience sin ningún tipo de inconveniente. La mano de obra de esta fábrica es de primer nivel y contará con personal calificado por los más altos estándares de calidad.

Para dar el punta pie inicial de este inició de producción, se realizó una gala de lujo que contó con la participación de personajes muy destacados. Entre los invitados se encontraban Patrick McLoughlin, Secretario del Estado Británico para el Transporte; Harald Krüger, miembro del Consejo de Administración de BMW AG y responsable del departamento de Producción; y Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, responsable de MINI, de BMW Motorrad, de Rolls-Royce y del departamento de Postventa.

Fuente: starmedia.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo