$26 millones cuesta la Harley-Davidson® de tres ruedas que llegó a Chile

Todo el sonido, performance y actitud que caracteriza a este ícono estadounidense, ahora puesto sobre una plataforma de tres ruedas. Así se definen las Trikes de Harley-Davidson®, la última novedad de la marca de Milwaukee.

Por

¿Cuánto de una motocicleta puede caber en tres ruedas? Esa fue la pregunta que se hizo Harley-Davidson® al crear los Trikes. Y la respuesta fue: mucho. Por lo mismo, estos modelos combinan de manera perfecta forma y función, potencia y estilo, sin sacrificar en ningún momento la performance, actitud y diversión que caracterizan a la marca que este año cumplió 110 años.

De esta manera, y sin nada que se les parezca en el mercado, los Trikes están diseñados específicamente para un confortable manejo sobre tres ruedas, con un chasis de una sola pieza –creado solo para este modelo– y un gran espacio para llevar equipaje (0,19 metros cúbicos de capacidad, 36,29 k). Otras de sus principales características son: poderoso motor Twin Cam 103, sistema de viraje asistido, transmisión de 6 velocidades Cruise Drive y marcha reversa electrónica.

En cuanto a las novedades para el modelo 2014, la Tri Glide Ultra FLHTCUTG, destacan el motor Twin-Cooled High Output Twin Cam 103, airbox de alto flujo, freno operado con el pie, sistema de freno vinculado hidráulicamente, rotores de freno traseros 16% más largos, estándar Smart Security Systems y opciones de colores personalizados. Eso, junto a todos los upgrades del Proyecto RUSHMORE (sistema de mejoras propuestos por usuarios de Harley-Davidson®), como el sistema de audio Boom! Box 6.5 GT con GPS y touchscreen.

En suma, una combinación ganadora, de líneas simples y suaves que la hace merecedora de ocupar el nombre Harley-Davidson®. La nueva Tri Glide Ultra FLHTCUTG ya está disponible en la tienda de Harley-Davidson® Santiago a un precio aproximado de US$ 49.500, es decir algo más que 26 millones de pesos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo