Con una compra ganó cuatro pasajes al Caribe

Por

 

Dicen que la suerte de principiante no falla y Estefanía Vivero bien lo sale. A través de Facebook se enteró que Cuponatic.com tenía un concurso: con sólo descargar un cupón estaba participando por un viaje a Bayahibe acompañada de cinco amigos y todo pagado.

“Era la primera vez que compraba algo en Cuponatic.com y ahora me voy al Caribe con una amiga y dos amigos”, cuenta la suertuda estudiante de fonoaudiología, oriunda de Concepción.

Y vino precisamente a las oficinas de Publimetro a recibir su premio.

“Me llamaron para decirme que había ganado, pero al principio creí que era mentira. Después me alegré, pero todos me decían: ‘te van a engañar, te van a engañar’ y averigüé y era verdad”, explica Estefanía.

Respecto al concurso, José Miguel Pinto, product manager de Viajes Cuponatic y quien también entregó el premio, explica que éste consistía en que una persona descargara el cupón e “invitara a sus amigos, por lo tanto todos ellos participaban automáticamente. En este caso, Estefanía lo hizo y ahora se va junto a tres amigos una semana con todo pagado a Bayahibe, República Dominicana”.

Pinto agrega que cada vez están realizando más concursos en la cuponera y en esta ocasión “quisimos hacer uno con viajes, categoría que ha crecido fuertemente en el último tiempo y en la que trabajamos con diferentes operadores para entregar un buen servicio”, puntualiza José Miguel.

 

 

 

Beatríz Stange

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo