Conmoción en Colombia por homicidio de joven porrista

Por Publimetro Colombia

Fueron varias heridas de arma blanca las que acabaron con  la vida de Luisa Fernanda Ovalle, una porrista de Millonarios, en el sector del parque de Castilla, en el suroccidente de Bogotá, el pasado sábado.

Por ahora, las investigaciones sobre la muerte de la joven de 18 años continúan, ya que en una primera hipótesis se habló de un robo, pero según sus familiares, sus pertenencias no fueron hurtadas.
“Cargaba un celular de alta gama y unos aparatos costosos que quedaron con ella”, dijo a Noticias Caracol, Héctor Chávez, tío de la porrista.

El general Edgar Sánchez Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que la Institución está ofreciendo 20 millones de pesos colombianos por información ciudadana que permita esclarecer el crimen.

Sin embargo, la familia de la víctima ofreció otros $5 millones de recompensa, dinero que será canalizado a través de la Policía.

Conjeturas del crimen

Mientras las autoridades tratan de establecer cuáles fueron los motivos del crimen de Luisa Fernanda Ovalle, la directora del grupo de porras de Millonarios, Jineth Castañeda, aseguró en City Noticias que “ya empezaron las conjeturas que por barras… eso no es verdad, eso no es real”.

Castañeda aseguró que “Luisa Fernanda se destacaba en el grupo de animadoras por su muy buena actitud”.

Además de la investigación adelantada por la Policía, en las próximas horas se espera el reporte de Medicina Legal sobre este caso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo