Inician intensa búsqueda de joven desaparecido en Cerro San Cristóbal

Por

** Increíble vuelco en caso de joven extraviado en Estación Central

Las indagatorias se iniciaron tras las declaraciones que la madre del joven, quien señaló haber buscado a su hijo en el cerro cuando desapareció. 

La PDI descartó que la mochila encontraba en el cerro sea del joven, puesto que en su interior había un mapa de Chile y varias tarjetas de créditos extranjeras lo que hace presumir que se pertenecería a un turista. 

Cabe destacar que la semana pasada el caso de Bastián tomó un vuelco, luego que, tras las pericias por la denuncia por presunta desgracia interpuesta por sus padres, efectivos policiales descubrieron un posible caso de abuso sexual por parte de los progenitores hacia sus hijos, por lo que fueron detenidos y formalizados el pasado 27 de noviembre. 

El caso quedó al descubierto luego de periciar el computador de la casa para revisar si había alguna pista sobre el paradero de Bastián. En ese trámite  la policía se percató de la existencia de material pornográfico infantil.

El abuso se confirmaría luego que la hija de seis años de la pareja fuera entrevistada y relatara episodios que dejan en evidencia el actuar de sus padres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo