Investigan el crimen de un hombre cuyo cadáver fue abandonado en una plaza de Copiapó

Por UPI

La Fiscalía de Atacama y la PDI indagan la muerte de un hombre mayor de edad, quien presenta lesiones de arma cortante atribuibles a terceras personas en Copiapó. 

Los antecedentes de este caso los entregó el fiscal jefe de Copiapó, Gabriel Meza Peña, quien concurrió al lugar donde comenzó a dirigir el caso, ordenando de inmediato diligencias a personal de la PDI tendientes a buscar la mayor cantidad de antecedentes que permitan aclarar la muerte.

“Se trata de un hombre adulto que presenta lesiones en distintas partes del cuerpo atribuibles a terceras personas”, indicó Meza.

El persecutor agregó que la denuncia se recibió alrededor de las 22:00 horas del domingo, ocasión en que personal de Carabineros fue informado sobre la presencia de un cuerpo en una plazoleta que se ubica a un costado de la avenida Copayapu de esta ciudad, frente al sector de los terminales de buses. En este lugar, al interior de una carpa desarmada, estaba el cadáver de la víctima de este caso, quien hasta ahora se encuentra NN aunque la fiscalía maneja una posible identidad que será confirmada con las diligencias que se están desarrollando. 

Meza agregó además que se están tomando algunas declaraciones de personas que podrían entregar valiosa información respecto a lo ocurrido, mientras peritos de la PDI realizaron una completa revisión al cuerpo y al sector en que permanecía. Esto porque es habitual ver en el lugar gente que está de paso en la ciudad y que acampa en el sitio.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo