Noticias

Llega Edición Especial del Buggy Brugracer 600i SPR

El modelo fue creado para celebrar los premios del equipo oficial PGO Racing Team, en el Raid Panáfrica y Atacama Cross Country.

PGO, líder en el mercado europeo de los Buggys y distribuido en Chile por ModMotos, sigue sorprendiendo a los fanáticos con el lanzamiento en territorio nacional de la Edición especial del Buggy Brugracer 600i SPR, modelo creado para celebrar los premios del equipo oficial PGO Racing Team, en el Raid Panáfrica y Atacama Cross Country.

PUBLICIDAD

Lo más llamativo de esta edición especial es la estética deportiva estilo “racing”, siendo exactamente igual al modelo de competición y que al tener la homologación europea puede circular por las calles de Chile.

Con un potente motor de 600 cc que incorpora, entre otros avances, inyección electrónica Bosch, cuenta con casi 3 metros de longitud y 1,6 m de ancho. Además, de su diseño deportivo es complementado con butacas de competición, cinturones de 4 puntas, discos en las cuatro ruedas, llantas de aluminio y tablero digital, entre otros.

Recomendado

Este buggy como versión SPR incluye: piso de aluminio, protectores de bandeja, traseros y delantero, bolsos laterales, y sistema de escape para uso off road. Además, de considerar dos cascos de regalo y tener la opción de elegir neumáticos mixtos o de uso off road.

Valor Referencial: $7.990.000.

Tags

Lo Último