Noticias

El mejor auto del 2013 según las mujeres

Fueron 18 editoras de todo el mundo quienes eligieron al Ford Fiesta como el mejor auto 2013 para las mujeres

El jueves se descubrió la votación que da el premio Women’s World Car of the Year 2013 ¿Qué modelo fue el ganador? El Ford Fiesta EcoBoost 1.0 litros.

PUBLICIDAD

Este automóvil tuvo que competir con modelos como el Audi Allroad, Range Rover y Porsche Boxster S. El Fiesta además recibió el premio de Economy Car, puesto que el jurado destacó su eficiencia de combustibles y sus cualidades de “Alta gama”.

A este premio se suma que en el 2012 el motor que monta el nuevo Fiesta fue elegido como el “Motor Internacional del año”, y obtiene un consumo de 23 kilómetros por litro .

Recomendado

“El éxito del nuevo Fiesta, tanto en lo referente a este premio como a sus ventas, se ha conseguido gracias a un modelo con un diseño más afinado, mejor conectado y con una mayor eficiencia de combustible y mejor experiencia de conducción que ha encantado a los conductores de todo el mundo”, afirmó Barb Samardzich, Jefe de Desarrollo de Productos Ford para Europa.

El jurado, tal como cada año, está compuesto sólo por mujeres y éstas son 18 redactoras de países como Inglaterra, Irlanda, Usa, Canadá, Aergentina, Sudáfrica, Australia o China, quienes evaluaron aspectos tales como la seguridad, la relación calidad-precio, el diseño, la capacidad de almacenamiento, facilidad de conducción, integración de niños pasajeros, la gama de colores, su atractivo y su impacto medioambiental.

Fuente:

Tags

Lo Último