Senador UDI critica franja de Bachelet : "Ahora viene a ofrecer lo que no hizo"

Por UPI

Tras el primer día de franja electoral con miras a la segunda vuelta presidencial, el senador UDI Víctor Pérez afirmó que “nuevamente quedó en evidencia la falta de coherencia de la candidata de la izquierda y la demagogia que hay detrás de sus propuestas”.

El parlamentario sostuvo que el gobierno de la actual abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, “entre 2006 y 2010, no fue capaz de responder a las demandas ciudadanas de la zonas extremas del país y ahora viene a ofrecer lo que no hizo, eso es claramente poco creíble”.

Agregó que “hay poca seriedad en las propuestas, cuando la Concertación tuvo 20 años para hacer los cambios, y nuestro gobierno en sólo cuatro abordó las soluciones pendientes en las décadas pasadas”.

Reconoció que “tenemos una tarea difícil de cara al 15 de diciembre, pero tenemos la convicción de que estamos actuando de manera responsable y estamos seguros que serán millones de chilenos quienes finalmente van a respaldar nuestra opción y proyecto de país”.

Insistió en que “hay hechos concretos, fuimos nosotros quienes logramos un plan para el desarrollo de Coyhaique que está en plena ejecución y fueron las medidas que permitieron dar solución a un conflicto que se arrastraba por años”.

“Entramos a una etapa decisiva, los últimos 15 días de campaña electoral y pese al poco tiempo que tenemos, tenemos confianza en que los chilenos van a valorar lo alcanzado en estos cuatro años y nos van a respaldar”, acotó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo