Asaltan botillería por sexta vez en La Granja: Delincuentes fueron detenidos

Por UPI

Carabineros detuvo anoche a cinco maleantes, dos adultos y tres menores de edad, quienes asaltaron la distribuidora de licores “Comercial San Sebastián”, en calle José Santos González Vera, comuna de La Granja, informó la policía.

Los maleantes llegaron con sus rostros cubiertos con máscaras y amenazaron al dueño, a quien golpearon con sus armas de fuego. Un testigo se percató de lo que ocurría y llamó a la policía, cuyo personal llegó cuando huían en un vehículo de color blanco, el que fue interceptado. En el procedimiento cayeron presos cinco de los sujetos y se recuperaron especies y parte del botín sustraído.

Se incautaron dos armas a fogueo, las que fueron usadas en el atraco. El propietario, Sebastián Castillo, sufrió heridas en la cabeza al ser golpeado por los hampones.

La botillería ha sido asaltada en seis ocasiones y no se descarta que en los delitos hayan participado los mismos individuos, lo que será indagado por los uniformados.

Cabe recordar que el último de los atracos ocurrió el 21 de noviembre pasado a las 22:00 horas, donde cuatro maleantes se llevaron la recaudación del día, ascendente a los 3 millones y medio de pesos, y diversos licores.

Finalmente, los detenidos fueron identificados como David González Rojas (21 años), Fabián Tiznado Toro (20), C.L.G. (16), F.M.C.(17) y B.C.G. (16), quienes este martes quedarán en manos de la justicia imputados por el robo con intimidación.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo