Asesina a su esposa con 35 puñaladas y se suicida en su casa de Independencia

Por UPI

Un femicidio y suicidio quedó al descubierto en las últimas horas en la comuna de Independencia, donde un hombre asesinó, tras darle 35 puñaladas a su mujer y luego se quitó la vida, tras provocarse heridas cortantes y ahorcarse al interior de su hogar. 

De acuerdo a los antecedentes, el trágico suceso ocurrió al interior de una vivienda ubicada en avenida La Paz Nº 411, casa 844. Carabineros concurrió pasada las 06:00 horas al domicilio al ser alertado de una pelea, discusión y gritos.

Los policías ingresaron al inmueble y en el living comedor hallaron el cadáver deYolanda Quilapán Cruces, de 44 años, quien presentaba 35 heridas corto punzantes. En la misma dependencia, utilizando un alambre, se ahorcó Camilo Venegas Urra, de 52, esposo de la mujer. Su cuerpo también tenía unas lesiones cortantes. 

Se desconocen los motivos que llevaron al hombre a terminar con la vida de su mujer y la propia. Todo habría ocurrido cuando ella salía rumbo a su trabajo en la Vega Central.

La mujer había presentado denuncias por violencia intrafamiliar contra su pareja y hasta el sitio del suceso llegaron efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizaron diversas pericias y diligencias. Los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo