Esta sería la hija no reconocida de Hugo Chávez con una azafata

Por

A pocos días de cumplirse nueve meses desde la muerte del ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, nuevamente aparecen rumores sobre la vida privada del fallecido mandatario. No es primera vez que se habla de supuestos hijos no reconocidos, sin embargo esta vez se dieron a conocer fotografías que respaldarían los rumores.

El diario español ABC publicó este set de imágenes donde se ve a Chávez en compañía de Nidia Fajardo Briceño, durante mucho tiempo azafata del avión presidencial, con quien habría mantenido una relación prolongada.

Junto a ellos aparece Sara Manuela, de cinco años, quien muchos dicen fue fruto de ese amor.

Las fotografías obtenidas por ABC muestran una gran familiaridad de la niña y su madre con el entonces presidente Chávez. En una de ellas se ve a Sara Manuela compartiendo la intimidad de hogar con un nieto de Chávez, hijo de Rosa Virginia y el vicepresidente Jorge Arreaza. En otra, Chávez y Fajardo sostienen a la niña y cruzan sus manos. A la muerte del presidente, la niña fue llevada a despedirse del mandatario y un guardaespaldas la aupó para que pudiera ver el cadáver.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo