Espina no se contiene y revela sus ganas de ser candidato en 2017

Por

En una reunión con el secretario general del partido, Mario Desbordes, el senador rn Alberto Espina notificó a la colectividad su intención de competir por la Presidencia de la Rpública en 2017. con esto ase suma a Andrés Allamand y Manuel José Ossandón que mucho antes lo han admitido.

Por eso, el anuncio de Espina en la práctica significa que está dispuesto a someterse a una primaria al interior del partido que preside Carlos Larraín. “es legítimo que uno exprese con total transparencia sus proyectos  futuros”. dijo Espina a La Segunda, no sin antes puntualizar que falta mucho para el 2017 y que lo primero es “trabajar para ganar con Matthei”

Sobre sus competidores al interior del partido, y la eventualidad de disputar el cupo con Sebastián Piñera afirmó “Yo creo que es bueno  que el partido tenga distintas opciones, porque si la competencia se hace lealmente el partido se fortalece. Todos quienes quieran competir tienen derecho a entrar en esto. Mientras más personas entren, mejor. Bienvenidos sean todos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo