Un indigente nuevamente sorprende al mundo tocando piano sin que nadie le haya enseñado

Por

Captura de YouTube

Foto:

[VIDEO] Indigente sorprende tocando el piano en Paseo Ahumada

Tal como ocurrió en el caso de Fred Vásquez, un indigente que hace algunas semanas sorprendió en Paseo Ahumada al interpretar una bella pieza musical en un piano instalado en la calle, una persona en situación de calle vuelve a llamar la atención por sus habilidades con dicho instrumento.

El caso ocurrió en EEUU. En esta oportunidad se trata de David Allen Welsh, un indigente de 50 años que vive en la ciudad de Vancouver, Washington. A lo largo de su vida, buscó su supervivencia en refugios para desamparados en los estados de Iowa, Dakota del norte y del sur, y durmiendo en los trenes de cualquier ciudad.

Este hombre, que está en la calle desde los seis años, cuando su familia perdió su casa, aprendió a tocar el piano de manera autodidacta y ahora exhibe su espectáculo de manera habitual en un local de Vancouver.

“A veces no sé ni cuáles teclas estoy pulsando. Mis ojos están cerrados y me dejo transportar por la música”, declaró en una entrevista a la cadena ABC News. 

Practica siempre que quiere, ya que tras instalarse en Vancouver hace diez años, ha estado visitando a menudo una tienda de artículos de segunda mano para tocar un piano que tienen allí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo