Ossandón sin filtro: "Si perdemos Piñera será el primero que tendrá que dar explicaciones"

Justo el día en que aparece la mejor evaluación que registra su mandato, el presidente Sebastián Piñera recibió críticas desde una de las figuras de su propio partido. El senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón afirmó que “Yo creo que el primero que va a tener que dar explicaciones va a ser él, porque esto es una nota que le está poniendo la ciudadanía a su gobierno y realmente cuando él apostó a los técnicos, hizo una apuesta que no resultó”, dijo Ossandón a Cooperativa.

El ex alcalde de Puente Alto usó la analogía de los “cuchillos largos” que Piñera mencionó el domingo para ilustrar la “purga” que habrá en la Alianza después de las elecciones. “Los cuchillos largos van hacia el gobierno, no para acá. Ellos van a tratar de echarles la culpa a los partidos políticos, pero el poder político, económico y comunicacional que tiene un gobierno no tiene nada que ver con un par de partidos que son mínimos al lado de un gobierno”

La respuesta a las siempre críticas expresiones de Ossandón, vinieron esta vez desde la senadora Lily Pérez, vocera del comando de Matthei. “tal como Manuel José Ossandón pide permanentemente no atacar a Michelle Bachelet, cosa que me parece muy bien y comparto, le quiero pedir a Ossandón que no ataque al Presidente Piñera”

Tags

Lo Último


Te recomendamos