Alfredo Sfeir no descarta la posibilidad de ser ministro de Bachelet

Sin piedad: los memes a propósito del apoyo de Sfeir a Bachelet

Directiva de Partido Ecologista “lamenta decisión de Sfeir de apoyar públicamente a Bachelet”

Positivas y negativas han sido las reacciones en la opinión pública tras el anuncio realizado esta mañana por el ex candidato presidencial, Alfredo Sfeir, en cuanto a que apoyará en segunda vuelta a la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

El ex representante del Partido Ecologista profundizó sus razones para tal determinación en el programa “Podría ser peor” de radio Bio-Bío, donde además confesó que en caso de que Bachelet gane y se le ofrezca el cargo de ministro de Medio Ambiente “lo tendría que ver en el momento que ocurra, estoy aquí por una vocación de de servicio del bien público”.

Sfeir declaró que “La comunidad está pidiendo que yo hable, y esta era la oportunidad”, aclarando que fue el comando de Bachelet el que tuvo el primer acercamiento y por parte de Matthei no se ha dado ninguna señal.

Agregó que este no es un tema de política, sino de que ellos tengan la posibilidad de enriquecer su propio programa sin egoísmos, en un área en la que no habían puesto tanta atención, a diferencia de lo que había hecho él.

Finalmente, Alfredo Sfeir indicó que “La persona que se da vuelta la chaqueta es la que piensa sólo en ella, que tiene un ego muy grande, y la que cambia sus principios. Acá yo no he cambiado los principios”, agregando que emocionalmente se encuentra bien porque tiene su conciencia “Absolutamente clara de que soy un servidor de la ciudadanía, de mi pueblo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos