Celular le salvó la vida a guardia en supermercado de Pudahuel

Por


El guardia de seguridad Ricardo Pérez Díaz (44 años) del supermercado Ekono de Pudahuel, casi perdió la vida al recibir un disparo de uno de los asaltantes que en la tarde de ayer intentaban perpetrar un robo en el local, donde el proyectil fue amortiguado por su celular y evitó un daño mayor en su zona abdominal.

Eran tres maleantes que se movilizaban en un vehículo sin patente, quienes llegaron hasta el negocio, situado en San Daniel con Santa Victoria. Dos de ellos descendieron con armas de fuego para amenazar a los guardias y empleados.

En ese momento intervino Pérez, quien los encaró y enfrentó, lo que sorprendió a los maleantes, los cuales huyeron y uno de ellos hizo tres disparos contra el vigilante.

Uno de los tiros golpeó el celular, siguió con menos fuerza su trayectoria, e impacto su abdomen. El hombre fue llevado hasta la Posta 3 de la Asistencia Pública donde fue intervenido durante la madrugada y, según el informe del centro asistencial, se mantiene en buenas condiciones y sin riesgo vital.

Entre tanto, Carabineros continúa las diligencias para buscar alguna pista de los maleantes y hasta el momento no hay personas detenidas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo