La columna vertebral de Felipe Avello: Si yo fuera millonario

Murió el excéntrico millonario argentino Ricardo Fort. En Chile no era conocido, pero en Argentina era todo un personaje.  Como si un heredero de la familia Matte hubiese sido un personaje de la farándula, hiper musculizado, mujeriego pero a la vez homosexual y lleno de cirugías.  Una mezcla entre el empresario Jorge Errázuriz, el físiculturista Cristián Lobarede, el presidente Sebastián Piñera y Luis Pinto.

Si yo fuera millonario, muy millonario, tiraría la casa por la ventana, tiraría la ventana por la ventana. Ayudaría a los pobres y derrocharía por partes iguales. Tomaría y comería en exceso, después me haría liposucciones para mantener mi peso. Tendría como personal trainer a Lucila Vit, Jessica Alonso, y Jocelyn Medina para motivarme a hacer ejercicios, pero me daría tiempo para leer y ver muchas películas, traería a Chile a Martin Scorsese y a John Waters. Viajaría por el mundo, tendría un avión privado que viajara a velocidad moderada  y saldría a repartir plata a la calle. Aunque se vea feo, la plata es plata y a la gente le sirve.

Tendría un auto distinto para cada día de la semana, algunos días manejaría modelos clásicos y otros autos futuristas,  contrataría  varios guardaespaldas, emplearía a secretarias/prostitutas sacadas de catálogos. Tendría sexo con una mujer distinta todos los días de la semana. A saber: lunes y martes orientales, miércoles latinas, jueves nórdicas, fin de semana negras e indígenas. Donaría mucho dinero a diversas instituciones de caridad, apoyaría a jóvenes talentos, y a viejos sin talento, financiaría películas independientes, un largometraje del “Pera”, y un disco de Pancho Folk.

Tendría mi cuerpo entero tatuado, me agrandaría el pene, a mi señora le pondría unas tetas gigantes. Viviría en una mansión con muchos amigos y familiares. Me sacaría los dientes y me los volvería a poner todos de oro y me haría el tratamiento de conducto que tengo pendiente. Me daría tiempo para la espiritualidad contratando al Dalai Lama u organizando una visita del Papa Francisco a Chile.

Compraría Chilevisión o Mega y emitiría sólo programas musicales y un estelar de conversación animado por Alejandro Zambra. Prohibiría los programas de farándula y los que buscan talentos, y repondría El show de Edo, de Via X, con su animador Eduardo Bertrán. Compraría la clínica Las Condes y atendería gratis. Y cultivaría cerros de marihuana con fines recreativos y si alcanza para terapias. Me haría dirigente del Vial, contrataría  un par de refuerzos internacionales, le pagaría más al actual plantel y lo haría subir de nuevo a primera.  Construiría cárceles de lujo, para reos comunes, para que se rehabiliten y no delincan más.

Pondría toda la plata de la Teletón para que no sea necesario hacer campaña ni ver a los famosos ayudando.

Si yo fuera millonario sería como Leonardo  Farkas o como Juanito Yarur, pero mujeriego. Sería como Ricardo Claro, pero bueno. Me lo gastaría todo, total me voy a morir algún día y en el cielo, aunque a los millonarios según la Biblia nos cuesta entrar, no necesito dinero.

Las opiniones expresadas aquí  no son responsabilidad de Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos